Las características que transforman a las excavadoras de XCMG en equipos versátiles y todo terreno

Jul 14, 2022

Un ejemplo que resume los atributos de estas maquinarias, es el modelo hidráulico XE225BR de 22.5 toneladas, que consiste en un equipo multipropósito, que incluso es útil para tareas de apoyo a trabajos viales como dar curso a las aguas lluvia.

Reconocidas como equipos de alto rendimiento garantizado, y con disponibilidad inmediata en su categoría de 15 a 90 toneladas, las excavadoras de XCMG procuran satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Calificadas como versátiles y todo terreno, las excavadoras cuentan con un altísimo rango de confiabilidad, ya que sus modelos son fabricados con un motor Cummins y la mayoría de ellas (el 90%) con un sistema hidráulico Kawasaki, acondicionados para operaciones de trabajo pesado, destacan desde la empresa.

“A esto se suman fortalezas como estándares de cabina óptimos, tanto en ergonomía como en ambiente de trabajo, gracias a la inclusión de aire acondicionado y la oportunidad de incorporar una operación telemática para medir su rendimiento”, mencionó Julio Piña Alegría, gerente comercial de XCMG Chile.

La multinacional china también se ocupa de ofrecer servicio post venta. Entre estos soportes se encuentran la entrega inmediata, un año de garantía sin límite de horas de uso, confiabilidad a un precio justo, planes de mantenimiento preventivo, asistencia técnica y monitoreo de condiciones, entre otros.

Un ejemplo que resume los atributos de las excavadoras, es el modelo hidráulico XE225BR de 22.5 toneladas, el más solicitado del mercado debido a que se trata de un equipo multipropósito, que incluso es útil para tareas de apoyo a trabajos viales como dar curso a las aguas lluvia, tema coyuntural en Chile actualmente.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena