Finning anuncia cambios en su comité ejecutivo para Sudamérica

Jul 6, 2022

La compañía informó que Javier Strauch asumió como Vicepresidente de Finanzas mientras que Sebastián Reisch se desempeñará como nuevo Vicepresidente Customer Experience & Performance Solutions.

La empresa Finning dio a conocer una serie de cambios en su comité ejecutivo para Sudamérica.

La compañía informó que Javier Strauch, asumió como vicepresidente de Finanzas para Finning Sudamérica.

El ejecutivo, quien es contador público de la Universidad de Ciencias Económicas de Uruguay, y MBA de la Escuela de Negocios IEEM de la Universidad de Montevideo, es parte de Finning desde diciembre de 2013 con una gran trayectoria profesional en empresas como Pfizer y Orica Mining Services en proyectos comerciales, operacionales y financieros. En Finning, ha ocupado el rol de Director Controller para la región y luego de Director Financiero para el negocio minero.

Por otra parte, Sebastián Reisch asumió como nuevo Vicepresidente Customer Experience & Performance Solutions.

El ingeniero comercial de la Universidad Federico Santa María y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, se incorporó a Finning hace 15 años demostrando su liderazgo en roles tanto  en Canadá como en Chile, incluyendo el de Director de Marketing y Product Support para Sudamérica y Director en Aftermarket en Construcción y Excelencia en Ventas, en Canadá.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena