Perú: Se realizará la Conferencia Mundial del Cobre organizada por InterMet

Jul 5, 2022

El evento permitirá analizar el rol determinante que cumple la minería del metal rojo a nivel mundial, para potencializarlo a futuro.
Del 29 de mayo al 1 de junio del próximo año, se realizará en Lima (Perú) la I Conferencia Mundial del Cobre 2023, mega evento minero bienal, organizado por InterMet.
Será el principal encuentro de CEOS, gerentes, ejecutivos, funcionarios gubernamentales, organismos reguladores, academia, proveedores de tecnologías y servicios, inversionistas y profesionales  de todos sectores de la Minería.
El encuentro se realizará con Conferencias Magistrales y Conferencias Técnicas, para intercambiar ideas y compartir experiencias relacionadas a la Minería del Cobre, en 20 ejes temáticos, desde proyectos de exploración hasta transformación e industrialización del cobre, incluyendo todos los campos profesionales que engloban la minería.
El evento, permitirá analizar el rol determinante que cumple la minería del cobre a nivel mundial, para potencializarlo a futuro, promoviendo soluciones, iniciativas y proyectos concretos.
Se realizará una Exhibición técnico-comercial, con más de 300 stands de empresas mineras, empresas auspiciadoras, delegaciones internacionales, proveedores de equipos, tecnologías y servicios, instituciones y organizaciones de la gran industria del cobre.
Además, se tienen programadas visitas técnicas a las principales Empresas Mineras de producción cobre de Perú.
Oportunidades de networking, inversiones, mesas redondas y una serie de  actividades sociales.
Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena