Ciptemin extiende la fecha para postular a su programa Vincula&Resuelve

Jul 4, 2022

La iniciativa está dirigida a las empresas innovadoras de la minería que desarrollan soluciones tecnológicas o innovadoras para la industria minera.

Ciptemin informó que la fecha de postulación para su programa Vincula&Resuelve se extendió hasta el 14 de julio.

Desde la compañía explicaron que esta iniciativa está dirigida a las empresas innovadoras de la minería que desarrollan soluciones tecnológicas o innovadoras para la industria minera, y cuyo propósito es resolver problemas a partir de su experiencia técnica, vinculándolas con las empresas mineras Grupo Minero Las Cenizas (GMLC) y Haldeman Mining Company (HMC), quienes, en colaboración con Ciptemin, levantarán los diferentes desafíos de sus procesos, para priorizarlos y resolverlos.

Actividades y metodología del programa

Desde Ciptemin indicaron que la iniciativa comenzará con un levantamiento de desafíos en empresas mineras medianas, para luego continuar con la convocatoria y prospección de proveedores de innovación para la minería.

En tercer lugar –como aseguró la compañía- se comenzará con el proceso de capacitación de las empresas seleccionadas, un análisis y evaluación de las innovaciones, y match de las innovaciones con los desafíos de la mediana minería.

Por último, el programa finalizará con el pilotaje y validación a escala industrial y la difusión del impacto y resultados.

Para postular y conocer más sobre Vincula&Resuelve ingrese AQUÍ

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena