Supervisoras de División Andina protagonizan Programa de Mentoría 2022

Jul 1, 2022

La iniciativa de Codelco busca potenciar el desarrollo de habilidades personales, profesionales y liderazgo para aportar al crecimiento de sus áreas.

Para seguir su Estrategia de Diversidad e Inclusión, la División Andina de Codelco definió que el Programa de Mentoría 2022 estuviera compuesto sólo por mujeres.

En total, 19 supervisoras han realizado una serie de actividades junto a sus mentores, en las que, además de potenciar el desarrollo de las habilidades personales y profesionales, lideran acciones concretas para aportar al crecimiento de la división. Entre ellas, han hecho un trabajo estratégico para dar a conocer el nuevo sistema Traspaso Mina Planta a toda la organización, junto con impulsar la integración de la sustentabilidad en el negocio.

Esto fue conocido por los miembros del Comité ejecutivo de Andina y el vicepresidente de Operaciones Centro Sur, Mauricio Barraza, quienes se reunieron con las 19 trabajadoras para recibir detalles del avance del programa.

«Nuestro primer objetivo estratégico son las personas, por eso trabajaremos con nuestras supervisoras que tienen el potencial para asegurar liderazgo en la división«, aseguró el gerente general de Andina, Rodrigo Barrera.

Por su parte, la ingeniera de Planificación de la Mina Rajo, Katherine Casanga, indicó que «es muy valorable levantar temas de forma directa con las jefaturas y reforzar así el desarrollo que tenemos dentro del Programa de Mentoría».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required