EQUANS Chile celebra exitoso paso por Exponor 2022

Jul 1, 2022

La compañía destacó que concretaron reuniones con clientes y marcas clave de la industria, marcando presencia en el sector de la minería.

EQUANS, compañía mundial en servicios multitécnicos, y que en Chile ha contribuido al desarrollo de las transiciones en minería desde hace más de 30 años, tuvo un exitoso paso por Exponor 2022.

Desde Equans manifestaron que, con múltiples interacciones en su stand, concretaron reuniones con clientes y marcas clave de la industria, marcando una gran presencia en el sector de la minería, el principal segmento de mercado de la multinacional.

Equipo EQUANS

La compañía indicó que en el recinto ferial contaron con la participación de Bruno Charrade, CEO EQUANS América y Australia; y el Comité Ejecutivo de EQUANS Chile, compuesto por Christian Díaz, CEO; Diego Clavería, CCO; Aldo Torres, CHRO y Tomás Henríquez, CFO, quienes, junto a su equipo, dieron a conocer el proyecto EQ Store, un Marketplace de venta consultiva de productos industriales para los mercados de energía, minería, industrias y ciudades; además de explicar a los asistentes sus soluciones en Operación y Mantenimiento; y EPC Eléctrico para la minería, donde además recibieron cerca de un centenar de CVs para ofertas laborales activas.

Desde EQUANS Chile, informaron que se realizó una cena con 45 clientes en Antofagasta, donde se encontraban representantes de las principales empresas de la industria minera, gran parte de ellos, directivos C-Level quienes pudieron conocer en profundidad las soluciones de EQUANS, empresa que, además, cumple un año con su nueva marca.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena