El Abra hace llamado a postular al programa «Impulsa tu Negocio»

Jun 24, 2022

Se trata de la cuarta versión de esta iniciativa que, en esta oportunidad, se realizará en las regiones de Antofagasta, Metropolitana y Valparaíso.

El Abra, filial de Freeport McMoRan, dio inicio a la cuarta versión del programa “Impulsa tu Negocio”, el cual es ejecutado por Mujeres del Pacífico, y que en esta oportunidad se realizará en las regiones de Antofagasta, Metropolitana y Valparaíso.

Desde la minera indicaron que en esta versión se amplió el número de cupos, con el objetivo de tener mayor alcance, llegando a un total de 90 seleccionadas que se sumarán a las 150 emprendedoras que ya han pasado por el programa.

“Impulsa tu Negocio”

Según explicaron desde El Abra, las beneficiadas participarán en una capacitación integral durante 6 meses en áreas tales como: modelo de negocios, innovación, sustentabilidad, formalización, finanzas, financiamiento, marketing digital y ventas.

También aseguraron que, gracias a la ejecución de este programa, las emprendedoras podrán fortalecer todas sus habilidades en gestión empresarial. De las 90 seleccionadas 49 residen en la región de Antofagasta, 32 en la región Metropolitana y 8 en Valparaíso.

La minera indicó que el requisito para participar en esta capacitación es haber concluido el programa de capacitación online DreamBuilder de Freeport-McMoRan, a través del cual reciben las herramientas básicas para consolidar su emprendimiento o desarrollar una idea de negocios y tener un emprendimiento funcionando en cualquier rubro por más de 3 meses, no es necesario estar formalizada.

Para más información visite la web www.mujeresdelpacifico.org y/o www.elabra.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL