El Abra hace llamado a postular a Fondo Escolar 2022

Jun 24, 2022

El beneficio busca fortalecer la enseñanza y aprendizaje de estudiantes, docentes y de la comunidad educativa en la región.

Los establecimientos de las comunas de Calama, Ollagüe, María Elena, Tocopilla, y las escuelas y jardines infantiles de las comunidades de Alto El Loa, podrán postular al Fondo Escolar 2022 de El Abra, iniciativa ejecutada hace más de 12 años, que busca fortalecer la enseñanza y aprendizaje de estudiantes, docentes y la comunidad educativa en la región y que este año amplía la cobertura y las líneas de postulación, según informó la minera.

Este año los proyectos cuentan con las siguientes líneas de postulación: medioambiente y/o patrimonio; innovación pedagógica y/o equipos tecnológicos; convivencia, salud y bienestar de la comunidad educativa y mejoramiento de infraestructura y/o equipamiento escolar.

Postulaciones

La minera explicó que el proceso de postulación es hasta el 2 de agosto, y se entregarán los resultados entre el 18 y el 22 del mismo mes. Durante el proceso de postulación se podrán resolver dudas para la formulación de los proyectos, para ello, se puede consultar al equipo de la consultora INSUS por medio del correo electrónico: fondoescolar@insus.cl Teléfono/WhatsApp: +56 9 34646379.

La atención es de lunes a viernes de 9:00-14:00 y 15:00 a 18:00 horas, exceptuando feriados. Desde El Abra indicaron que ee espera que la ejecución de los proyectos seleccionados sea entre el 22 de agosto y el 18 de diciembre de 2022.

Como señaló la minera, para postular, las instituciones deberán presentar sus proyectos y documentación a través del correo electrónico fondoescolar@insus.cl o bien entregarlos de manera física, en sobre cerrado, en las oficinas de Minera El Abra en Avda. Chorrillos #1631, torre 1, piso 6, indicando el nombre del establecimiento. Las bases estarán disponibles desde el 24 de junio en el sitio web: www.elabra.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required