x

La relevante presencia de las empresas estadounidenses en Exponor 2022

Más de 33 compañías, en un espacio que supera los 700 metros cuadrados, conforman el Pabellón de Estados Unidos en la exhibición internacional que se realiza en la capital minera de Chile.

Con la presencia de autoridades regionales, como de representantes del sector privado, se llevó a cabo en la ciudad de Antofagasta la Recepción internacional de Estados Unidos, como país participante en Exponor 2022.

En la instancia, Bárbara Reyes, Managing Director Latam en Kallman Worldwide, destacó que más de 33 empresas, en un espacio que supera los 700 metros cuadrados, conforman el Pabellón de Estados Unidos en la exhibición internacional que se realiza en la capital minera de Chile, haciendo hincapié en el rol de Exponor como un espacio de intercambio técnico y económico,

Junto con ello, resaltó que Estados Unidos provee el 25% de los repuestos del sector, aludiendo además a la importancia de la actividad de recepción como una instancia de networking entre los diversos participantes.

Por su parte, Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), se refirió a la relevancia del Pabellón de Estados Unidos en Exponor 2022, y la contribución que significa el que la feria minera vuelva a realizarse luego de un receso de tres años.

Además, les deseó mucho éxito y un fructífero trabajo a las empresas asistentes en lo que resta de la feria.

Otra de las autoridades presentes en la actividad fue la seremi de Economía de la Región de Antofagasta, María Teresa Véliz, quien relevó la importancia del trabajo colaborativo que propicia Exponor, resaltando dicha instancia por su aporte al desarrollo regional.

En esa línea, mencionó la relevancia que posee el trabajo articulado, en pos de la sostenibilidad y la inclusión de la mujer.

Comentarios

Conectate con