TotalEnergies también presente en Exponor 2022

Jun 14, 2022

La empresa francesa de lubricantes y fluidos especiales forma parte de los proveedores con productos y servicios a la vanguardia de lo que requiere la industria.

Durante el desarrollo de esta versión de Exponor 2022, que se celebra entre el 13 y 16 de junio, TotalEnergies también participará exhibiendo su amplia gama de productos y servicios.

La empresa francesa con presencia en más de 150 países, que se caracteriza por su oferta vanguardista de lubricantes y fluidos especiales se encuentra en el espacio N96 , ubicado en el Pabellón Cobre.

Entre los productos que destacan su participación en el mercado minero se encuentra:

  • La Gama de lubricantes especiales Lubrilog para palas, dragalinas y molinos de engranajes abiertos en Minería.
  • La Gama de Grasas Ceran con espesantes Sulfonato de Calcio Complejo de última generación, para altas cargas y condiciones extremas.
  • La gama de aceite de motor Rubia Works, formulados específicamente para motores que operan en Minería bajo condiciones extremas.
  • Innovador fluido hidráulico no inflamable HYDRANSFAE HFC-E
  • Su gama completa de fluidos especiales, donde destaca Elixore, solvente de alto rendimiento para la extracción de metales.
  • Su gama completa de aceites sintéticos para operación en planta y mina bajo condiciones extremas

Y dentro de los cuales podrá ver en esta exhibición se encuentra :

  • El sistema LubAnac, a través del análisis de aceite permite optimizar los costos de mantenimiento preventivo de las unidades.
  • Optimizer, una plataforma digital para mejorar la eficiencia en la gestión multienergética.

Desde TotalEnergies  resaltan que «la empresa invierte continuamente en Investigación y Desarrollo y coopera junto con los fabricantes del equipo original (OEM), para llevar a cabo pruebas de campo. Ello, con el fin de asegurar el máximo rendimiento, minimizando los costes operativos del cliente».

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required