El gran salto de Gestam Atacama

Jun 14, 2022

Desde la Región de Atacama, esta consultora debuta en Exponor Chile 2022 en pleno desarrollo de grandes proyectos.

Tras ocho años de consolidación en la Zona Norte del país, la consultora Gestam Atacama llega por primera vez a Exponor Chile, justo en el momento de expansión de sus servicios al Centro y Sur del país.

“Estamos en una etapa de importante crecimiento, por eso apostamos a esta gran exposición integral de servicios innovadores. Además, debido a la buena acogida que hemos tenido en la Región de Antofagasta, hemos decidido establecernos de manera mucho más fija en esta zona”, señala Lorena Varas, gerente General de Gestam .

Servicios

La empresa especializada en Gestión Ambiental – desde su nacimiento en Copiapó el año 2014 – brinda asesorías y servicios a rubros muy diversos como Minería, Transportes, Reciclaje, Parques Fotovoltaicos, Líneas de Transmisión Eléctrica, Obras Viales, Servicios Públicos, Rutas Concesionadas, Constructoras, Puertos, Concentraductos, Acueductos, Plantas Desalinizadoras, entre otros.

En Exponor 2022

Gestam Atacama se presenta de forma inédita en esta Exponor, con el foco puesto en los Procesos de Evaluación de Impacto Ambiental (DIA, EIA, Líneas de Base), Ejecución de Compromisos de Resoluciones de Calificación Ambiental, Tramitación de Permisos Ambientales Sectoriales (PAS) y una amplia gama de otros servicios vinculados a los Componentes Flora, Fauna, Arqueología, Paleontología, Hidrología, Hidrogeología, Medio Humano, Paisaje, Turismo, Emisiones, Ruido, Vibraciones y otros.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena