Catálogo Exponor 2022: Conozca aquí el Directorio de las empresas que participan

Jun 13, 2022

A través del documento -además- podrá acceder a detalles del Programa que la organización tiene considerado para esta semana del 13 al 16 de junio.

Luego de que con la crisis sanitaria se aplazaran los eventos de la industria, considerando la postergación de Exponor del año pasado a este 2022,  MINERÍA CHILENA, el medio oficial de la Exhibición Internacional de Tecnología e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, publica en versión digital el Catálogo Oficial de Expositores de Exponor 2022, que ya se encuentra circulando por el recinto ferial.

El documento más consultado y solicitado durante la exhibición contiene datos claves de la feria, como los Pabellones donde se encuentran los proveedores, Cobre, Plata, Litio y Yodo, además destaca, el Programa de estos cuatro días del evento del 13 al 16 de junio, el plano general del lugar, como asimismo, – y por supuesto- el Directorio de empresas que participan en esta versión de Exponor y los ejecutivos de las compañías.

Al comenzar este completa Guía encontrará una entrevista al presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, Marko Razmilic.

Para conocer todo el Catálogo ingrese en el siguiente link CATALOGO EXPONOR 2022 PDF

 

 

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena