x

Minera Los Pelambres adjudica contrato a Schwager Service

Este contrato, en la principal filial del grupo, tendrá un impacto positivo y directo en los estados financieros de la matriz Schwager.

A través de un Hecho Esencial, Schwager informó que Minera Los Pelambres comunicó a su filial Schwager Service la adjudicación del contrato derivado de la licitación denominada “Servicio Mantenimiento Integral Planta Pebbles y Gravilla”.

La compañía indicó que se trata de un contrato bajo la modalidad de Suma Alzada mensual según cumplimiento de recursos ofertados (de acuerdo a Bases de medida de pago) y Serie de Precios Unitarios, con un precio que asciende a la suma de $12.631.741.458 (doce mil seiscientos treinta y un millones setecientos cuarenta y un mil cuatrocientos cincuenta y ocho pesos chilenos), valores más IVA y por un plazo de 36 meses, contados desde el día 1 de agosto de 2022.

Además, señaló que se espera que este contrato posea una rentabilidad de mercado y sea un aporte a los resultados de la matriz Schwager, dado que ésta tiene una participación del 60% de las acciones de la filial.

En esa línea, la compañía recalcó que este contrato, en la principal filial del grupo, tendrá un impacto positivo y directo en los estados financieros de la matriz Schwager y ratifica que el negocio más relevante de la compañía se encuentra en la industria minera.

Comentarios

Conectate con