Econorent se incorpora como nuevo asociado de Aprimin

Jun 2, 2022

“Contar con talleres propios permite a Econorent estar en total control de las mantenciones y reparaciones de toda su flota, además de entregar la seguridad a sus clientes de que siempre serán los primeros en la línea de atención”, destacó Rodrigo Donoso, gerente general.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) dio la bienvenida a su nueva empresa asociada, Econorent, la que posee más de 20 años de experiencia en el negocio del rent a car.

“A diferencia de nuestra competencia, no externalizamos nuestros talleres porque no podemos dejar la promesa de calidad en otras manos, ya que contar con talleres propios permite a Econorent estar en total control de las mantenciones y reparaciones de toda su flota, además de entregar la seguridad a sus clientes de que siempre serán los primeros en la línea de atención”, destacó Rodrigo Donoso, gerente general.

Desde la compañía resaltaron que gracias a la experiencia transversal en las diferentes industrias del país, desde agrícola y minería hasta logística y transporte, Econorent entrega la asesoría necesaria que cada cliente necesita.

Además, señalaron que hace 20 años nace Econorent gracias a una profunda inquietud de sus fundadores. Comparada con experiencias en el extranjero, la industria del rent a car chilena estaba muy poco desarrollada con precios muy altos y poco enfoque en el servicio. “La mejor tarifa y el mejor servicio”, fue el lema con el que se inició el negocio del rent a car.

Años más tarde, comienza el servicio de leasing operativo, lo cual hoy en día permite una flexibilidad única a la hora de cumplir con las necesidades de los clientes. Arriendos de largo, mediano y corto plazo pueden encontrar solución con un solo interlocutor, aseguraron desde Econorent.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena