Este jueves 26 de mayo se realizará la Cuenta Pública Minera 2021

May 24, 2022

En la oportunidad, se realizará un balance de la gestión correspondiente al año pasado y se entregarán los lineamientos de trabajo de la cartera para los próximos años.

Este jueves 26 de mayo a las 11:00 am se realizará la Cuenta Pública Minera correspondiente al año 2021 en la que participará la ministra de Minería, Marcela Hernando y el subsecretario de la cartera, Willy Kracht.

Este mecanismo de rendición de cuentas -que involucra a la sociedad en la evaluación de procesos de gestión pública en instituciones del Estado- se realiza de manera anual, y supone un proceso de intercambio y diálogo participativo entre las instituciones públicas y la sociedad.

En la oportunidad, se realizará un balance de la gestión correspondiente al periodo anterior y, además, se darán a conocer los lineamientos de trabajo del Ministerio de Minería para los próximos cuatro años.

Asimismo, ese mismo día se habilitará un formulario virtual en este sitio web, para recibir las preguntas e inquietudes de los chilenos y chilenas.

Próximas fechas

26 de mayo
  • Transmisión de la Cuenta Pública en el sitio web institucional.
26 de junio
  • Finaliza periodo para hacer comentarios y/o preguntas de la Cuenta Participativa.
8 de agosto
  • Publicación del diálogo ciudadano y respuesta de la autoridad.
Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena