x

Ministerio de Minería anuncia fecha para su Cuenta Pública Participativa 2021

El mismo día se habilitará un formulario virtual para recibir las preguntas e inquietudes de los ciudadanos.

Con el fin de cumplir con la Ley 20.500 sobre participación ciudadana en la gestión pública, la ministra de Minería, Marcela Hernando, junto al subsecretario de la cartera, Willy Kracht, realizarán la Cuenta Pública Participativa 2021 este 26 de mayo.

Según anunció la cartera, en la oportunidad, se realizará un balance de la gestión correspondiente al periodo anterior y, además, se darán a conocer los lineamientos de trabajo del Ministerio de Minería para los próximos cuatro años.

La ministra Marcela Hernando señaló que “el Gobierno del Presidente Gabriel Boric tiene un fuerte sello en las personas, por eso como ministerio queremos invitar a toda la ciudadanía a ser parte de este proceso, en el cual se dan a conocer las gestiones de las políticas públicas, los planes, los programas y las acciones que se realizaron, pero también abordaremos el trabajo que vamos a realizar como ministerio en el corto, mediano y largo plazo”.

Desde el Ministerio anunciaron que la Cuenta Pública estará disponible el 26 de mayo a las 11.00 horas en su página web. Asimismo, ese mismo día se habilitará un formulario virtual para recibir las preguntas e inquietudes de los chilenos y chilenas.

Comentarios

Conectate con