FLSmidth designa a nuevo vicepresidente Manufacturing & Global Mill Liner Supply Chain

May 17, 2022

Uno de los desafíos que tendrá el ejecutivo será dirigir el área en la región con el fin de alcanzar los objetivos globales de la firma enfocados en reforzar el área de Aftermarket.

Iván Gutiérrez González asumió como nuevo vicepresidente Manufacturing & Global Mill Liner Supply Chain para FLSmidth Sudamérica.

Entre sus principales funciones, el ejecutivo dirigirá el área en la región con el fin de alcanzar los objetivos globales de la firma enfocados en reforzar el área de Aftermarket y mantener su liderazgo como proveedor integral de equipos propios, incorporando la manufactura como elemento clave en este nuevo modelo de negocio.

Gracias a su formación como ingeniero Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, además de contar con un diplomado en Gestión de Operaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile y distintos cursos en el extranjero, Iván posee más de 30 años de experiencia gerenciando cargos en el área de producción y logística, así como también en lo referido a operaciones, habiéndose desempeñado en grandes empresas como Weir, Vulco y Metso.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena