Seminario abordará rol de la innovación frente a los riesgos del negocio y la importancia de la digitalización

May 16, 2022

En la tercera sesión del webinar “Minería 4.0: Hoja de Ruta para la Minería”, los expertos tratarán aspectos metodológicos relacionados con la integración de nuevas tecnologías digitales y la necesidad de contar con enfoques integradores para el sector.

Para abordar temas relacionados con metodologías para la gestión del cambio, infraestructura digital y automatización frente a los riesgos del negocio, este martes 17 de mayo se llevará a cabo la tercera sesión del webinar «Minería 4.0: Hoja de Ruta para la digitalización», organizado por Sonami y UDD Ventures, junto a la colaboración de Alta Ley.

En el próximo seminario “Innovación frente a los riesgos del negocio”, se tratarán aspectos metodológicos relacionados con la integración de nuevas tecnologías digitales y de la necesidad de contar con enfoques integradores que aseguren un efecto positivo y una mejora en cuanto a la  sustentabilidad y proyección del negocio.

Expositores

El evento contará con la participación del decano Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, Fernando Rojas, , quien abordará las metodologías para el cambio organizacional, la gestión del talento y la innovación.

También participará el cybersecurity Sales Strategy Manager de Cisco, Ghassan Dreibi, que se encargará de hablar sobre la digitalización requiere de una infraestructura digital robusta y segura, que permita enfrentar los riesgos.

Por otro lado, el consultor Senior de SK Gobelius, Andrés Alvarado, abordará la importancia de la automatización en la minería, nuevos desafíos, factores habilitantes y de riesgo.

Finalmente, para dar a conocer la experiencia de Codelco en automatización y tecnología aplicada en los procesos productivos como herramientas de la transformación digital, expondrá el gerente proyecto de Tecnología y Automatización de Procesos de Negocios de Codelco, José Ramón Abatte.

El seminario será transmitido por nuestro sitio web desde las 9:00 am. Inscríbase en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL