ProChile abre inscripciones para participar en su encuentro exportador Enexpro Proveedores Mineros 2022

May 12, 2022

La actividad, que se realizará en el marco de Exponor, reunirá a 18 importadores de mercados como Perú, México, Canadá, Australia, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador, Panamá y Colombia con más de un centenar de empresas nacionales.

ProChile inició el proceso de inscripción para que las empresas proveedoras de bienes y servicios para la minería participen de la VI Versión de su Encuentro Exportador Enexpro Proveedores Mineros 2022.

La actividad se realizará los días 13, 14 y 15 de junio en formato híbrido. Esto quiere decir que los dos primeros días se llevará a cabo una rueda de negocios presencial en el marco de Exponor, en Antofagasta, y el día miércoles 15 se agendará otra ronda de reuniones de negocios, pero sólo para los mercados de Australia, Canadá y Estados Unidos, en formato online, para que así puedan participar la mayor cantidad de empresas posible.

En cuanto a mercados presentes en Antofagasta, se espera la llegada de 18 importadores provenientes de países mineros como Perú, Ecuador, México, Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia y Panamá. A nivel nacional, la convocatoria espera llegar a más de un centenar de empresas de todos los tamaños, con especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas proveedoras de bienes y servicios para el sector.

En su versión 2021, realizada en formato totalmente online, Enexpro Proveedores Mineros concretó más de 400 reuniones, las que proyectaron negocios por más de US$20 millones.

El link para poder inscribirse estará disponible hasta el próximo jueves 26 de mayo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena