Schwager estará presente en Exponor con stand centrado en soluciones y servicios a la minería

May 9, 2022

Esta feria congrega a los más importantes actores de la gran minería en Chile, desarrollándose en la más importante zona minera del país.

La empresa Schwager ya se encuentra trabajando para estar presente en Exponor 2022, la más importante exposición de la minería, que se realizará entre los días 13 y 16 de junio del presente año.

La feria Exponor, que se lleva a cabo cada dos años en la ciudad de Antofagasta, congrega a los más importantes actores de la gran minería en Chile, desarrollándose en la más importante zona minera del país, asegurando la presencia de las principales compañías mineras y proveedores existentes en el país.

En este contexto, Schwager estará una vez más presente en esta feria minera donde centrará su presencia en mostrar la experiencia de la empresa en proveer de soluciones y servicios a la gran minería en Chile.

Entre los servicios más destacados que presentará la compañía se encuentran sus servicios de mantenimiento y casos de éxito asociados a ello; operaciones de planta y operaciones de tranques de relaves; proyectos y montajes operacionales, donde Schwager ha desarrollado importantes proyectos; soluciones eléctricas para alta y media tensión junto a ingeniería e integración de equipos y salas eléctricas.

Otro de los aspectos importantes a mostrar por parte de Schwager son sus resultados en la gestión de la seguridad en faena, con indicadores muy por debajo de la industria y que le permitieron alcanzar un IF de 0,24 en 2021, según destacan desde la empresa.

Durante la exposición Schwager concretará reuniones de trabajo con diferentes compañías mineras, con miras a analizar las necesidades que presenta la industria en materias de servicios y concretar nuevas oportunidades de negocio.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena