Lanzan programa de actividades por el aniversario de Chuquicamata

May 9, 2022

Este año, las actividades se desarrollarán entre el 14 y el 18 de mayo, con diversos juegos, exposiciones, kermés, folclore y paseos en trenes, para que la ciudadanía disfrute y también conozca cómo fueron los inicios de Chuquicamata.

Durante el mes de mayo diversas exposiciones, expresiones artísticas y actividades se desarrollarán en diferentes puntos emblemáticos de la compañía, para conmemorar los 107 años de Chuquicamata

La primera actividad de la jornada se dará inicio el 14 de mayo a las 9 de mañana con la apertura del Campamento Chuquicamata, para luego seguir a las 10 horas con una romería desde los salones parroquiales al cementerio de Chuquicamata. 

Este año también hay concurso literario, “Vivencias, Leyendas, Cuentos e Historias Chiquicamatinas”, que tiene como plazo de entrega de los trabajos el 18 mayo. Los resultados y premiación serán el 20 de mayo.  

Otras actividades que se realizarán son juegos típicos, folclore, kermés, recorridos por el centro histórico. Todos los días habrán diferentes deportes como básquetbol- vóleibol-  baby fútbol- atletismo y zumba familiar para rememorar el deporte de la minera. 

Para revisar el programa de actividades puedes ingresar en el siguiente link

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required