Conferencia internacional expondrá tecnologías para optimizar procesos de la gran minería

May 2, 2022

Este 18 y 19 de mayo se realizará la Conferencia y Exposición Digital, Mining Tech Summit, instancia en la que se expondrán temáticas como la transformación digital, inteligencia artificial, e interoperabilidad, entre otras.

Los días 18 y 19 de mayo se llevará a cabo la Conferencia y Exposición Digital, Mining Tech Summit, instancia que reunirá a destacados líderes y referentes del sector a nivel nacional y regional, quienes compartirán sus conocimientos y visión frente a la constante actualización de desarrollos tecnológicos en la optimización de los procesos de la gran minería.

Es así como el encuentro internacional, que se desarrollará en formato digital, convocará a importantes líderes, directivos y profesionales del sector, tanto de la industria privada como pública, autoridades de gobierno, proveedores y los actores de la industria minera.

En ese contexto, los conferencistas nacionales e internacionales abordarán temas relacionados a la transformación digital, inteligencia artificial, interoperabilidad, innovación minera, y tecnología en minería, entre otros temas claves que están impactando en el futuro de la gran minería.

Mayor información e inscripciones en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required