Minería Digital: Crean podcast para conversar sobre las tendencias actuales

Abr 27, 2022

El programa está enfocado en comprender el potencial transformador, conocer de innovación, sustentabilidad, tecnología, género y todas las ventajas de la incorporación de la digitalización en la minería.

En el marco del Digital Circle, iniciativa de cultura digital creada por Siemens Large Drives, en colaboración con Emisor Podcasting, nace el programa Minería Digital, disponible en Spotify, Apple Podcast y Amazon Music.

El podcast Minería Digital es un espacio de aprendizaje y conversación sobre las tendencias actuales, enfocado en comprender el potencial transformador, conocer de innovación, sustentabilidad, tecnología, género y todas las ventajas de la incorporación de la digitalización en la minería.

Mauricio Gómez, director digital business de Siemens Large Drives Chile&Perú señala que “esta es una iniciativa que busca acercar lo que está sucediendo en un sector tan importante como el minero, en términos de digitalización, a través de conversaciones más cercanas y por medio de una plataforma, como son los podcasts, que permite hacerlo mientras vas manejando; mientras haces deporte o incluso descargarlo para escucharlo offline, en el momento que más te acomode”.

El programa cuenta con siete capítulos en castellano e inglés, donde se abordan temáticas como inteligencia artificial; gemelos digitales; la mirada financiera de la digitalización minera; minería y género, entre otros.

Actualmente están disponibles “Transformación Digital Minera” e “Inteligencia Artificial”. Todas las semanas se subirá un capítulo nuevo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL