Minera Candelaria implementó nueva plataforma para postular a ofertas laborales

Abr 26, 2022

La implementación de este nuevo módulo de selección y reclutamiento se da en el contexto del importante proceso de transformación global que está desarrollando Minera Candelaria.

Una nueva plataforma global de postulación implementó Minera Candelaria, con el objetivo de optimizar y facilitar los procesos de selección y reclutamiento de nuevos trabajadores y trabajadoras.

Se trata de un módulo único para postulantes, que reemplaza al portal de empleo que se utilizaba hasta ahora.

Para acceder a la plataforma, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: jobs.lundinmining.com .

Una vez dentro del sistema, los y las postulantes deben registrarse con sus datos personales y cargar sus antecedentes curriculares académicos y laborales (crear una cuenta de usuario). Luego, podrán ver las ofertas de trabajo vigentes en todas las operaciones de Lundin Mining (corporación propietaria de Minera Candelaria) y postular a ellas si cumple con los requisitos.

La implementación de este nuevo módulo de selección y reclutamiento se da en el contexto del importante proceso de transformación global que está desarrollando Minera Candelaria y que se refleja en una serie de iniciativas que apuntan a hacer el trabajo de manera distinta, para avanzar en los pilares que sustentan esta estrategia: SeguridadConfianzaExcelencia y Crecimiento.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena