Fundación Tecfem busca ingenieras para el rubro minería y otras industrias

Abr 22, 2022

La plataforma que ayuda a las mujeres a encontrar empleos -de sectores laborales históricamente ejercidos por hombres-, almacena los CV en su base de datos con el fin de que sean visualizados por las empresas que requieren contrataciones.

Fundación Tecfem, la comunidad que conecta a las mujeres para lograr oportunidades laborales, busca a ingenieras para agregarlas a su base de datos con el propósito de conseguirles empleos en minería y otras industrias. Las interesadas deberán enviar su Curriculum Vitae a trabajo@tecfem.cl indicando el cargo o profesión.

Otras carreras

Tecfem es una organización sin fines de lucro, dedicada a ayudar al ingreso de la mujer a sectores laborales históricamente ejercidos por hombres.

Desde la fundación explican que se enfocan en las llamadas carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y trabajan como intermediarios con otras empresas que requieren contratar a mujeres y así, derribar las brechas de género.

La plataforma cuenta con una bolsa de empleos exclusivas para mujeres, servicios y capacitaciones.

Bolsa de empleos

Entre los empleos que ofrecen las diversas empresas asociadas destacan asistentes sociales, prevencionistas de riesgos, administrativas y contables, analistas de datos, analistas de reclutamiento y selección, ingenieras, técnicas en educación parvularia, y trabajadoras para diversos oficios, entre muchos otros.

Empresas

Entre las compañías que requieres contratar a mujeres figuran BCI, Verisure, Banco de Chile, Nestlé, Ideal, Waltmart, Inacap, entre muchas otras.

Más información en www.tecfem.cl

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required