Rueda de Negocios Exponor 2022: Más contactos y oportunidades

Abr 11, 2022

Desde la organización indican que hasta la fecha, 19 compañías estarán presentes en el evento.

Ejecutivos de las áreas de Abastecimiento, Contratos y áreas operacionales de las principales compañías mineras volverán a reunirse cara a cara con las empresas proveedoras de productos y servicios, en una nueva versión de la Rueda de Negocios de Exponor; un espacio especialmente diseñado para generar redes de contacto y vinculación directa con los tomadores de decisiones.

Esta es una instancia muy valorada por los participantes para generar oportunidades de nuevos negocios y que se materializará durante los cuatro días de la exhibición en Antofagasta, entre el 13 y 16 de junio. Así quedó demostrado en la versión 2019, en la que se concretaron 2.200 reuniones con más de 120 ejecutivos de 27 compañías de nuestro país, interactuando en ese espacio.

“Las ruedas de negocios de Exponor son clave para abrir espacios en la cadena de valor. Empresas y proveedores -de todos los tamaños- conjugan en un espacio común que posibilita la generación efectiva de oportunidades de negocio”, indicó Enzo Antonucci, Director Senior Minería Finning Sudamérica

Áreas estratégicas

La Rueda de Negocios tiene como objetivo buscar y solventar soluciones para los nuevos procesos productivos que hoy requiere la industria y es, por este motivo, que la exhibición internacional entregará a sus expositores y visitantes técnicos, la oportunidad de reunirse con las áreas estratégicas de las compañías mineras.

“Como Codelco, tenemos el desafío permanente de hacer más competitiva nuestra empresa para seguir aportando a Chile, y en Exponor encontramos un espacio para dialogar con nuevos proveedores y promover con más fuerza, la participación de empresas locales en la cadena de negocios de la minería”, sostuvo Mauricio Acuña, Vicepresidente de Abastecimiento de Codelco.

Desde la organización del evento, sostuvieron que hasta la fecha, 19 compañías estarán presentes en la Rueda de Negocios de Exponor 2022: Codelco y sus divisiones Chuquicamata, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral; Antofagasta Minerals, con sus mineras Zaldívar, Centinela, Antucoya y Pelambres; BHP y sus assets Escondida y Spence; además de SQM, Albemarle, Sierra Gorda SCM, Las Cenizas, Lomas Bayas, Altonorte, HMC con su faena Michilla, GNL Mejillones y Finning.

Exponor 2022 es patrocinada por el Consejo Minero, Sonami, Sofofa, Aprimin, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Las empresas pueden reservar su stand en: https://exponor.cl/layout/

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required