Se realizará la segunda Conferencia Internacional de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería

Abr 7, 2022

El seminario incluirá charlas plenarias, paneles de discusión, reuniones virtuales y ruedas de negocios, donde abordarán temas claves para los sistemas de gestión de riesgos, organización y estrategias para la seguridad.

Del 8 al 22 de junio, se llevará a cabo la segunda versión de la Conferencia Internacional de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería. El evento se realizará en formato online, y está organizado por la Universidad de Tarapacá, The University of Queensland y Gecamin.

La conferencia «Safe Mining 2022″ será una oportunidad para que los ejecutivos, profesionales y académicos relacionados con la seguridad y salud ocupacional en minería puedan intercambiar conocimientos, experiencias y  mejores prácticas. 

Entre los temas que se abordarán, se encuentra la automatización y su impacto en procesos de seguridad,  efectos y cambio cultural en materia de seguridad, protocolos de seguridad en contratistas, salud mental y su impacto en la seguridad, bienestar y factor humano como claves en la cultura organizacional, sistemas de gestión de riesgos, organización y estrategias para la seguridad y salud ocupacional, fatiga, ergonomía y factores psicosociales en el trabajo, tecnologías y equipamiento para seguridad y enfermedades laborales y crónicas.

Para obtener más información e inscripciones, visite este sitio web.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL