x

FLSmidth designa a Pedro Damjanic como director de Proyectos & Productividad Sudamérica

En lo particular, el ejecutivo encabezará el área de Proyectos Especiales de Mejoramiento y Aumento de Productividad y Digitalización.

Pedro Damjanic asumió como nuevo director de Proyectos & Productividad de FLSmidth Sudamérica.

Entre sus principales funciones está el liderar el área de Proyectos Especiales de Mejoramiento y Aumento de Productividad y Digitalización para FLSmidth Sudamérica, basados en el programa de sustentabilidad MissionZero, impulsando iniciativas que promuevan mejoras e innovaciones para actuales y potenciales clientes, tanto en el área de postventa como de forma interna.

Además, el ejecutivo velará por asegurar las capacitaciones técnicas con certificación internacional de la compañía, integrando las ventajas competitivas de la firma a nivel mundial con la estrategia desarrollada para Sudamérica.

Trayectoria

Pedro posee gran experiencia en el área de Desarrollo de Negocios y un amplio conocimiento de equipos, procesos y gestión de activos mineros, habiéndose desempeñado en grandes empresas como Metso, Finning Cat, BHP, Codelco, Anglo American, entre otras.

 

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]