Exponor 2022: Principales compañías mineras confirman participación

Mar 29, 2022

Estarán presentes como socios estratégicos con sus centros de negocios ubicados en los pabellones Exterior B y Cobre.

SQM, Antofagasta Minerals, Codelco, Albemarle, El Abra, Sierra Gorda y BHP, con sus assets Escondida, Spence y Pampa Norte, ya sellaron su compromiso con Exponor 2022 y estarán presentes -como socios estratégicos- con sus stands y centros de negocios ubicados en los pabellones Exterior B y Cobre, de la XIX versión de la exhibición internacional.

Desde Exponor aseguran que esto es un espaldarazo fundamental para este evento propio de la Región de Antofagasta, dado que brinda una completa red comercial para los expositores, junto a una plataforma integral de contactos y los centros de negocios in situ que dispondrán las principales compañías mineras.

André Sougarret Larroquete, vicepresidente de Operaciones Norte de Codelco, señaló que “Exponor es una feria reconocida mundialmente como un espacio de participación y de generación de oportunidades para que las empresas podamos identificar tendencias, tecnologías e innovaciones que permitan hacer más seguros, sustentables y competitivos nuestras operaciones y procesos, poniendo el foco en el desarrollo de los territorios donde operamos y la proyección de la minería hacia el futuro”.

Actividades para expositores

Desde la organización del evento, indican que Antofagasta será la vitrina internacional más importante en minería y energía, entre el 13 y 16 de junio próximo, donde todas las empresas expositoras tienen espacio para interactuar y accionar.

Una oportunidad para acceder a un programa de actividades que considera Rueda de Negocios, Delegaciones Técnicas, Charlas Técnicas, Networking After Office, Seminarios, Visitas a Compañías Mineras y Energéticas, y la participación en el Zoom de Innovación.

Una programación de la que también son parte activa las empresas Lomas Bayas, Altonorte, Las Cenizas y Minera HMC S.A. – Faena Michilla, que estarán participando en la Rueda de negocios y los distintos seminarios.

Andrea Moreno, expo Manager de Exponor, aseguró que “con el compromiso de las compañías mineras, nuestro evento y su programa de actividades de negocios será una de las principales vitrinas al mercado minero y energético. Las actividades que desarrollamos durante los cuatro días de exhibición permiten concretar una vinculación directa con las áreas de Abastecimiento y Operacionales de las principales compañías mineras, energéticas e industriales presentes en la región de Antofagasta”.

Exponor 2022 cuenta con el patrocinio del Consejo Minero, Sonami, Sofofa, Aprimin, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional.

Para reservas de stand ingrese aquí: https://exponor.cl/layout/

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL