Cuatro expertos examinarán el avance en transformación y cambio organizacional

Mar 28, 2022

Las personas serán uno de los ejes principales en las exposiciones que contempla el evento de Sonami, UDD Ventures y Fundación Tecnológica,a a realizarse este martes, desde las 9 horas.

Con cuatro reconocidos especialistas se dará vida a la conferencia online «Transformación y Cambio Organizacional«, que se realizará este martes 29, desde las 9 horas, y que será transmitido por la plataforma CISCO Webex, siendo organizado por la Sonami, UDD Ventures y la Fundación Tecnológica de la Sonami.

Los expositores de este encuentro serán Daniel Fernández, presidente del Directorio de la Cámara Marítima y Portuaria de Chile A.G., quien abordará las metodologías para el cambio organizacional y gestión del talento.

También estará Francisco Bolaños, arquitecto de soluciones IToT de Cisco verá el tema de los datos como materia prima esencial para la digitalización de los procesos, mientras que Gastón Carrion, Managing director de AAPCA Talent and Organization Lead, Natural Resources Talent and Organization Global Lead de Accenture, revisará la temática de las personas frente a un nuevo modelo de trabajo para una organización digital.

Otro especialista presente es Edgar Rojas, gerente Corporativo de Desarrollo Organizacional de Antofagasta Minerals, quien se referirá al cambio organizacional y adaptación de las personas frente a las nuevas tecnologías y modelos de operación, desde el punto de vista de la experiencia de AMSA.

Instrucciones de conexión al evento:

Será desarrollado por la plataforma CISCO Webex.  Al ingresar a la transmisión, a las 9 horas,  se le solicitará ingresar su nombre y correo para poder acceder al evento en vivo. En caso de que no tenga instalada la aplicación Cisco Webex (donde se desarrollará el evento), puede descargarla en este link (Webex Meetings). No es necesario tener cuenta para poder conectarse a la videoconferencia.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required