Las temáticas que se abordarán en la jornada inaugural de Cesco Week Santiago

Mar 25, 2022

En el marco del Foro de Exploraciones, que tendrá lugar este lunes, expertos en temas de mercados, políticos, financieros y mineros debatirán respecto a los aspectos claves involucrados en la actividad.

Con foco en los desafíos que enfrentará el sector minero en los próximos años en materia de exploraciones, mercado, sustentabilidad y tecnología, es que entre el lunes 28 y el jueves 31 de marzo se realizará la 25° versión de Cesco Week Santiago.

Durante cuatro días, representantes del mundo público y privado de la minería, tanto de Chile como del extranjero, se darán cita en la capital de Chile para dialogar respecto al escenario que enfrenta en la actualidad el sector minero, junto con sus proyecciones en el corto y mediano plazo.

En esta nueva edición se realizará la Conferencia Mundial del Cobre organizada por la consultora internacional CRU, la que se realizará en el Hotel Sheraton los días 29 y 30 de marzo. A esto se suma la realización de la tradicional Cena Cesco en el Club de Polo San Cristóbal, el 30 de marzo.

Impulso a la exploración

Este lunes se llevará a cabo el Foro de Exploraciones, evento que se desarrollará de forma híbrida, y que busca proporcionar un análisis de los aspectos claves involucrados en la actividad por expertos en temas de mercados, políticos, financieros y mineros.

Al mismo tiempo, se presentarán proyectos de exploración que están cercanos a su puesta en marcha, como también otros que están en etapas más tempranas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena