Estos son los próximos eventos de marzo para el sector minero

Mar 16, 2022

Cuatro son los encuentros que se mantienen en la agenda de este mes.

Cómo enfrentar los grandes desafíos y las oportunidades que tiene la industria con los cambios tecnológicos; cómo adoptar de mejor manera prácticas sostenibles adaptando el capital humano a la digitalización y automatización, o cómo ha evolucionado la contratación que se suma a la fuerza laboral de la Gran Minería, son algunos de los tópicos que se tomarán los próximos eventos -en marzo-  del sector minero.

Estos son los encuentros que se consideran para la segunda quincena del mes:

-22 de marzo: Se realizará el VIII Seminario de Acercamiento Tecnológico para la Minería, organizado por ACTI y Codelco. Las inscripciones son a través de este link.

-22 de marzo: Lanzamiento en región de Antofagasta del Estudio Fuerza Laboral Gran Minería Chilena 2021-2030, organizado por el Consejo de Competencias Mineras & Programa Eleva (CCM-Eleva) en el Auditorio Andrés Sabella, Angamos 0610 Antofagasta, Universidad Católica del Norte.

-Desde el 28 al 31 Marzo de 2022: se realizará la Cesco Week Santiago 2022, organizada por Cesco. Revise más información aquí.

– 29 de marzo: Se realizará el webinar “Minería 4.0: Hoja de Ruta para la Minería”, organizado por Sonami, UDD Ventures, en colaboración con Alta Ley.  Inscríbase en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required