Hoteles en Antofagasta en Alianza de colaboración con Exponor 2022

Mar 11, 2022

Hampton by Hilton y Hotel del Desierto Enjoy son algunos de los establecimientos con reserva exclusiva para los visitantes que asistirán al evento minero que se realiza cada año en Antofagasta.

Hasta ahora son siete los hoteles de Antofagasta que han firmado un acuerdo de colaboración para recibir a los invitados de EXPONOR, este gran evento de la industria minera y energética, que tendrá lugar entre el 13 y 16 de junio próximo en Antofagasta.

El objetivo de este convenio es brindar una atención preferencial antes, durante y al finalizar el evento a los cientos de expositores nacionales y extranjeros que llegarán a esta región para vivir la experiencia de intercambio comercial y de negocios.

Hoteles en convenio

Los establecimientos que ya son parte de la exhibición internacional son:

  • Hotel Alto del Sol (Antofagasta y Mejillones)
  • Florencia Suite
  • Hotel San Marcos
  • Wyndham Garden Antofagasta Pettra
  • Hampton by Hilton
  • Hotel del Desierto Enjoy Antofagasta
  • Marsal Hotel.

Todos estos hoteles – en el marco de esta alianza- han considerado el bloqueo de un número determinado de habitaciones para los expositores extranjeros, principalmente, quienes deben asegurar con cierta antelación la disponibilidad de alojamiento.

Asimismo, han dispuesto la anulación de la reserva con costo cero para el pasajero, en caso de la no realización de Exponor 2022 por fuerza mayor. Esto se suma a las diversas atenciones y comodidades que cada hotel brinda, en su ya acostumbrado servicio de calidad.

Exponor 2022

Serán cuatro días de actividades en Exponor 2022 para que las empresas exhiban al mundo su oferta de valor. Las reservas de stand pueden realizarse en: https://exponor.cl/layout/

Exponor 2022 cuenta con el respaldo de sus socios estratégicos Albemarle, Antofagasta Minerals, Escondida BHP, SQM, SCM El Abra, Codelco, Sierra Gorda SCM y el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP), junto al patrocinio del Consejo Minero, Sonami, Sofofa, Aprimin, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL