Centro de Estudios del Cobre anuncia que ya se ha comprometido el 80% de cupos disponibles para la Cena Cesco 2022

Mar 3, 2022

El evento se desarrollará en el marco de la Cesco Week, el próximo 30 de marzo en el Club de Polo San Cristóbal. Debido a las restricciones de aforo, este año sólo contará con 1.000 asistentes.

La tradicional Semana Cesco vuelve a la presencialidad este 2022, con una serie de encuentros enfocados en la industria internacional del cobre.

Además del Foro de Exploraciones Mineras que se desarrollará el 28 de marzo y el IV Seminario de Minería y Sustentabilidad el 31 de marzo –ambos en el hotel Intercontinental y serán en formato híbrido-, y la World Copper Conference organizada por CRU los días 29 y 30 de marzo, se desarrollará la 24° versión de la Cena Cesco, a la que se ha extendido una invitación al presidente electo Gabriel Boric para que participe como orador principal.

Entre los asistentes confirmados al evento, destacan Iván Arriagada y Jean Paul Luksic de Antofagasta Minerals; Ragnar Udd de BHP; Francisco Costabal de Freeport Mc-MoRan; el presidente de Teck Resources Donald Lindsay y el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la misma compañía Harry “Red” M. Conger; el CEO de Mitsubishi Corporation, Tadashi Mizuno; y el director de operaciones de Recursos Minerales y Metálicos de Mitsui, Tetsuya Fukuda; el CEO de Aurubis, Roland Harings; Oscar González Rocha, presidente de Grupo México; Marcin Chludziński, presidente de KGHM y Juan Ignacio Rosado, CEO de Nexa Resources, entre otros.

Para reservar su cupo, haga clic aquí.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL