Magotteaux reconoce a sus mejores proveedores de chatarra

Mar 2, 2022

Esta iniciativa busca reforzar lazos entre la compañía y empresas proveedoras, aliadas estratégicas para el desarrollo de nuevos negocios y la recuperación de residuos metálicos, fomentando aún más el reciclaje de chatarra clasificada.

Magotteaux, empresa de origen belga y hoy parte del Grupo Sigdo Koppers, realizó recientemente un evento de reconocimiento junto a sus mejores proveedores de chatarra de 2021, en el que fueron destacadas diez empresas a través de cinco categorías, promoviendo así las alianzas que potencien el trabajo de economía circular.

Esta iniciativa busca reforzar lazos entre la compañía y empresas proveedoras, aliadas estratégicas para el desarrollo de nuevos negocios y la recuperación de residuos metálicos, fomentando aún más el reciclaje de chatarra clasificada, principal materia prima para la manufactura de bolas de molienda, producto insigne de la planta de Magotteaux en Til Til.

Cristian Abarca, Supply Chain Manager de Magotteaux, comentó que “para nosotros es importante que nuestros proveedores conozcan su real alcance en nuestra cadena de valor. Además, reconocer las buenas prácticas y demostrar que pueden transformarse en nuestros socios estratégicos, está dentro de nuestros valores corporativos de impulsar el trabajo local, por lo que esperamos que esta iniciativa perdure en el tiempo, porque es tan bueno para ellos como para nosotros”.

Con un total de 10 empresas proveedoras reconocidas, Magotteaux espera continuar esta actividad durante los próximos años.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena