x

ProChile abre convocatoria para participar en la Feria Expomina Perú 2022

Este evento se realizará en la ciudad de Lima entre el 27 y 29 de abril en formato presencial, y contempla un pabellón Chile de 140 mts2.

ProChile informó que está llevando organizando una convocatoria para que empresas chilenas exportadoras de bienes y servicios para la minería participen en la Feria “Expomina Perú 2022”.

Este evento se realizará en la ciudad de Lima entre el 27 y 29 de abril de 2022 en formato presencial, y contempla un pabellón Chile de 140 mts2, el cual considera 17 stand de 8,7 mts2 por empresa montados y equipados.

En el marco de la feria se ha considerado una rueda de negocios exclusiva para los expositores del pabellón chileno y una actividad de Networking con compañías mineras y autoridades locales. Además, se considera el soporte y seguimiento por parte de la Oficina Comercial de ProChile en Perú.

Es importante señalar que la organización ferial en esta versión ha tomado todas las medidas sanitarias que permitan un desarrollo seguro de la actividad para expositores y visitantes, por lo que el aforo permitido no superará el 60% de la capacidad del recinto.

ProChile indicó que el costo de participación por empresa es de US$6.000.

Los interesados pueden postular hasta a las 13:00 horas del próximo viernes 11 marzo, en este link.

Comentarios

Conectate con