Teck es nombrada en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2022

Ene 28, 2022

"Sabemos que una fuerza laboral más diversa y comprometida aporta una gran cantidad de ideas, habilidades y perspectivas que nos convierten en una mejor empresa", dijo Don Lindsay, presidente y CEO.

Teck Resources Limited fue incluida por quinto año consecutivo en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género de 2022.

«Sabemos que una fuerza laboral más diversa y comprometida aporta una gran cantidad de ideas, habilidades y perspectivas que nos convierten en una mejor empresa«, dijo Don Lindsay, presidente y CEO.

«Estamos orgullosos de ser incluidos una vez más en el Índice Bloomberg de igualdad de género y seguimos enfocados en apoyar la igualdad de género y fomentar un lugar de trabajo inclusivo y diverso”, agregó.

El índice reconoce a las compañías comprometidas con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo a nivel mundial.

Teck fue incluida en el índice de este año por haber obtenido una puntuación igual o superior al umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y desempeño general en los cinco pilares del marco: liderazgo femenino y cartera de talento femenino, igualdad salarial y paridad salarial entre géneros, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer.

La minera también ha sido nombrada como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá por el programa Top Employers de Mediacorp Canadá durante los últimos cinco años, y por segundo año consecutivo fue incluida en la lista de los Mejores empleadores mundiales y los Mejores empleadores de personas jóvenes de Canadá, de Forbes.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required