x

Aprimin: “Deseamos al Presidente Electo y a su Gabinete Ministerial el mayor de los éxitos en su Gobierno”

“Especiales felicitaciones y satisfacción nos merece el nombramiento de la nueva ministra de Minería, Marcela Hernando, profesional profundamente conocedora del sector minero y sus proveedores y de la Región de Antofagasta”, indicó la gremial.

A través de una Declaración Pública, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) felicitó a los y las 24 ministros y ministras del Gabinete del Presidente Electo Gabriel Boric Font, destacando la trayectoria profesional de cada una de esas designaciones.

Especiales felicitaciones y satisfacción nos merece el nombramiento de la nueva ministra de Minería, Marcela Hernando, profesional profundamente conocedora del sector minero y sus proveedores y de la Región de Antofagasta”, indicó la gremial.

En esa línea, la Asociación expresó que “en circunstancias que Aprimin y sus empresas están implementando decididas políticas de inclusión de la mujer (cuatro destacadas profesionales en nuestro Directorio) y mayores acercamientos a las regiones mineras, la designación de la ministra Hernando, a quien ofrecemos en lo inmediato nuestra total colaboración, sin duda ayudará a cumplir estos desafíos”.

Nuestro compromiso es con el éxito del desarrollo del sector minero y de Chile entero, por lo cual deseamos al Presidente Electo y a su Gabinete Ministerial el mayor de los éxitos en su Gobierno”, manifestó Aprimin en su Declaración, que fue firmada por Philippe Hemmerdinger y Sergio Hernández, presidente  y director ejecutivo, respectivamente, de la gremial.

Comentarios

Conectate con