Codelco logra acuerdo con Sindicato de Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Proyectos

Ene 20, 2022

El acuerdo, que tendrá una vigencia de 34 meses, considera un Bono de Término de Negociación, 0 % de reajuste en las remuneraciones y condiciones de cierre que incluyen un Bono de Sustentabilidad del Negocio.

En el marco de la negociación colectiva reglada, los miembros del Sindicato de Trabajadores Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco aprobaron con un 96% la oferta presentada por la administración.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de 34 meses, considera un Bono de Término de Negociación (BTN) de $3.700.000, 0 % de reajuste en las remuneraciones y condiciones de cierre que incluyen un Bono de Sustentabilidad del Negocio de $3.800.000, que apunta a la modernización del instrumento colectivo y la excelencia en la ejecución de los proyectos.

El vicepresidente del área, Marcos Bastías, agradeció “el trabajo colaborativo del sindicato para alcanzar el acuerdo colectivo” y reiteró la invitación “a los profesionales y administrativos a continuar construyendo juntos los proyectos estructurales y el progreso del país”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required