x

Doce microempresas finalizaron el programa “Digitaliza tu Emprendimiento”

Iniciativa fue desarrollada por Caserones y Desafío Levantemos Chile en la capital regional de Atacama.

Doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento”, que impulsó Caserones de Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile.

La iniciativa fue bien evaluada por las once emprendedoras y un emprendedor que formaron parte del proyecto, y que buscaba agregar valor a sus negocios entregando las herramientas necesarias para abrirse paso en el mundo de la comercialización en las redes sociales.

El Covid-19 ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y las redes sociales se han consolidado como plataformas para las actividades comerciales, acelerando la incorporación de las microempresas que desean desarrollarse y sostenerse en el tiempo”, señaló Julia Salas, superintendenta de Relaciones Comunitarias de Caserones.

Para Felipe Orellana, coordinador del Área de Emprendimiento y Sostenibilidad de Desafío Levantemos Chile, “esta ha sido una experiencia exitosa debido a que Caserones se involucró en el trabajo que tuvimos con los emprendedores y eso hace que se forme una relación enriquecedora para todos”.

Al finalizar el programa de capacitación, Caserones y Desafío Levantemos Chile hicieron entrega de insumos digitales y un aporte económico a las doce microempresas con el objetivo de apoyarlos en su comercialización online.

Comentarios

Conectate con