Estas fueron las empresas premiadas en la Cena Anual Aprimin

Ene 13, 2022

La gremial entregó una serie de premios, con la finalidad de destacar el desempeño de las empresas del sector, en ámbito como el relacionamiento, seguridad, Conciliación y Corresponsabilidad.

Con la presencia de más de 300 actores clave de la industria minera tuvo lugar la Cena Anual de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), retornando tras dos años marcados por la pandemia que impidió la realización presencial anterior.

Fue en ese contexto que la gremial entregó una serie de premios, con la finalidad de destacar el desempeño de las empresas del sector, en ámbito como el relacionamiento, seguridad, Conciliación y Corresponsabilidad.

Tal fue el caso de Minera Escondida de BHP, que fue reconocida con el premio de “Socio Estratégico Aprimin 2021”, dada la capacidad de integración y relacionamiento de la compañía con todo el ecosistema de la industria.

El presidente de la minera, James Whittaker, recibió el galardón y comentó que “hace poco, Escondida cumplió 30 años de operación y durante todo ese tiempo hemos generado relaciones importantes, virtuosas y de trabajo colaborativo con miles de proveedores. Ustedes, los proveedores, nos han ayudado a construir más compromiso y nos ayudarán a proyectar nuestro futuro en las siguientes décadas”.

La gremial entregó además el Premio “Conciliación y Corresponsabilidad”, reconocimiento público a la empresa asociada que presentó mejor desempeño en este ámbito. En la categoría menos 200 trabajadores, la empresa ganadora fue Europer y en la categoría más de 200 trabajadores, la empresa galardonada fue ABB.

Mientras que en los Premios de Seguridad categoría “Empresas Industriales de Servicios”, la empresa ganadora fue Pares&Alvarez, y en la categoría “Empresas Industriales de Soporte”, la empresa ganadora fue 3M.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL