MINERÍA CHILENA: asume nueva subeditora de la Revista y del portal web

Ene 11, 2022

Aracelly Pérez-Kallens, es periodista de la Universidad Andrés Bello y posee un diplomado en Economía y además, en Redes sociales y Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica.

Aracelly Pérez-Kallens Rojas, quien forma parte del equipo de Minería Chilena desde 2018, asumió el cargo de subeditora de revista MINERÍA CHILENA el 1 de enero del presente año.

Pérez-Kallens es periodista de la Universidad Andrés Bello. Posee un diplomado en Economía y un diplomado en Redes sociales y Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica. De los siete años de experiencia con los que cuenta, la profesional ha estado inserta gran parte en la industria minera desde la vereda comunicacional.

La periodista se ha desempeñado en medios de comunicación como TVN, Mega, agencias de comunicación, como asimismo, en la casa de Editorial de MINERÍA CHILENA; B2B Media Group (ex Editec), donde ha destacado su desempeño en el liderazgo de las Redes sociales de la empresa, como community manager.

En la subedición de la revista, Pérez-Kallens estará a cargo de la constante actualización del portal de MINERÍA CHILENA, así como también, de la definición de las estrategias digitales y el desarrollo de contenidos propios, que viene intensificando el medio de comunicación en los últimos años.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena