x

EXPONOR como vitrina de la prometedora mayor región generadora de energía renovable

Cuatro días de exposición donde el Pabellón de Energía cobrará mayor atención en el desafiante momento planetario que vivimos.

Chile podría posicionarse como una de las tres potencias mundiales en generación y exportación y de Hidrógeno verde; una gran apuesta nacional con la obtención al año 2030 de una capacidad instalada de 25 Giga Watt, para abastecer 70 veces las necesidades energéticas de todo el país.

Un anhelo alcanzable, ya que la Región de Antofagasta por sus favorables vientos, sus 3.000 horas de sol al año y sus 126.049 km2, es la zona geográfica idónea para albergar plantas y parques tanto eólicos como fotovoltaicos, los que producen 6615.00 MW, pudiendo generar 1828,59 GWh de energía eléctrica mensual.

Ello convertiría a la capital minera en la mayor generadora de energía renovable a nivel nacional.

Pabellón de Energía

La Región de Antofagasta posee una inversión de US $2.600 MM en la Industria Energética. Apostando por este creciente desafío, la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, EXPONOR 2022, tendrá nuevamente un espacio exclusivo para potenciar la cadena de valor de este segmento.

Uno de los expositores que ya ha confirmado su participación en esta nueva versión es Gasco, empresa que desde siempre ha estado comprometida con la innovación.

“Es una excelente plataforma para la vinculación, para el relacionamiento con otros actores de la industria energética, de la minería, además de las numerosas oportunidades de generar negocios; valoramos mucho EXPONOR como una vitrina para que conozcan lo que Gasco está haciendo en materia energética y las soluciones innovadoras que está implementando”, destacó Diego Sepúlveda Pineda, subgerente de Negocios Regional.

El Pabellón de Energía está disponible para todas las empresas que deseen generar nuevas oportunidades de negocios y aumentar la viabilidad de proyectos. Generadoras de energías renovables, de mantenimiento y operación de plantas energéticas actuales, empresas del rubro de electromovilidad, con soluciones de eficiencia energética para los procesos industriales, entre otras, tienen espacio en EXPONOR 2022.

La cita es desde el 13 al 16 de junio; 4 días llenos de negocios y conocimientos sobre los nuevos desafíos de la industria. No te lo pierdas, reserva tu stand aquí: https://exponor.cl/layout/

 

Comentarios

Conectate con