Diego Hernández valoró decisión de Juan Sutil de seguir al mando de la CPC hasta julio

Dic 21, 2021

El líder gremial del sector minero indicó que “es muy valioso que él permanezca al mando de la CPC, hasta que concluya el trabajo de la Convención Constitucional".

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Diego Hernández, celebró la decisión de Juan Sutil, timonel de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), de aceptar continuar en su cargo hasta julio próximo. Ello, con el fin de dar continuidad al trabajo que está realizando el organismo en el ámbito de la propuesta para una nueva Constitución y el trabajo con la Convención Constitucional.

Al respecto, el titular de Sonami destacó que Sutil “ha ejercido un rol muy activo en el tema de la Convención Constitucional y la coordinación con las ramas de la CPC, para abordar esta importante materia para nuestros gremios”.

Asimismo, el líder gremial del sector minero indicó que “es muy valioso que él permanezca al mando de la CPC, hasta que concluya el trabajo de la Convención Constitucional, de modo que se pueda dar continuidad a todo lo que se está haciendo en la  materia”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required