Una historia de liderazgo y un portafolio integral

Dic 20, 2021

Tras más de 110 años de historia, Eaton se ha posicionado como una de las compañías de administración de energía más importantes del mundo, adquiriendo una amplia experiencia a nivel global y desarrollando un conocimiento experto único para la industria.

A lo largo de los años, gracias a la adquisición e incorporación de múltiples compañías de reconocida trayectoria y experiencia en diversas aplicaciones y segmentos industriales, ha construido una amplia y sólida propuesta para sus clientes basada en un portafolio integral, de calidad y un soporte de clase mundial.

“En más de un siglo nos hemos transformado en referentes globales en administración de energía, incorporando compañías líderes y de prestigio global, expandiendo nuestra experiencia y portafolio”, señala Juan Carlos Vercoutere, Gerente de Marketing de Eaton, quien agrega que, “esto no solo nos permite entregar a nuestros clientes una propuesta más competitiva e integral, sino que además nos da la posibilidad de ampliar nuestra posibilidad de contribuir al crecimiento de las distintas industrias del país, a través de nuevas capacidades y tecnologías”.

Eaton, con más de 80 años de presencia en Chile, se ha destacado por suministrar soluciones de maniobra, protección, control y respaldo energético de la más alta seguridad y confiabilidad, lo que lo ha convertido en uno de los actores preferidos en la industria.

Juan Carlos Vercoutere subraya que “Eaton ha estado acompañando el desarrollo de la industria chilena desde sus orígenes, y con ello adoptado la capacidad de entender y atender las múltiples necesidades que ésta requiere, por lo que fortalecer nuestra propuesta con más opciones y soluciones nos da herramientas sólidas para apoyar a nuestros clientes en todas sus aplicaciones”.

Eaton cuenta con una larga lista de incorporaciones a lo largo del tiempo, tanto globalmente con compañías como Westinghouse y Cutler-Hammer, líderes en el ámbito de accionamiento y protección de poder eléctrico y localmente con Rolec, una empresa chilena líder en la fabricación e integración de salas eléctricas.

También se destaca las incorporaciones de compañías que han fortalecido la propuesta integral de Eaton, expandiendo su cobertura y liderazgo en todos los segmentos industriales con marcas como Klöckner-Moeller, líder en protección y distribución eléctrica de baja tensión; Crouse Hinds, a la vanguardia en aplicaciones para áreas clasificadas; Cooper Power Systems, reconocido fabricante de sistemas de distribución de media tensión; Bussmann, alta calidad en protecciones fusibles; Ulusoy, fabricante europeo líder de transformadores y celdas de media tensión secundarias; Powerware, PDI y Tripplite fabricantes de sistemas de respaldo de energía (UPS) y conectividad.

Así, a través de su larga historia Eaton ha fortalecido su posición como proveedor preferido en todos los segmentos industriales en los que participa, gracias a su larga experiencia, profundo conocimiento experto, amplio portafolio y un servicio integral de clase mundial.

DATOS DE CONTACTO

Damián Pérez, Marketing y Comunicaciones

e-mail: MarketingChile@eaton.com

website: Eaton.com

 

Eaton es una empresa de administración inteligente de energía dedicada a mejorar la calidad de vida y proteger el medioambiente para las personas de todo el mundo. Nos guiamos por nuestro compromiso de hacer negocios correctos, operar de manera sustentable y ayudar a nuestros clientes a administrar la energía, tanto ahora como en el futuro. Al aprovechar las tendencias de crecimiento global de electrificación y digitalización, estamos acelerando la transición del planeta a la energía renovable, ayudando a resolver los desafíos más urgentes de administración de energía del mundo y haciendo lo mejor para nuestras partes interesadas y toda la sociedad.
Fundada en 1911, Eaton cotiza en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE) desde hace casi un siglo. Informamos ingresos de $19.6 mil millones en 2021 y atendemos clientes de más de 170 países. Para más información, visite www.eaton.com

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newsletter Minería Chilena