Conozca a las 100 mujeres inspiradoras de la minería chilena

Dic 16, 2021

Women in Mining Chile realizó hoy el lanzamiento oficial de la versión digital del libro 100 Mujeres Inspiradoras de la Minería Chilena, a través de una ceremonia virtual.

Women in Mining Chile, (WIM) dio a conocer a las 100 Mujeres Inspiradoras de la Minería en Chile 2021. Durante la ceremonia oficial, la organización compartió mensajes de líderes de quienes apoyaron el proyecto, así como también, se entregaron las felicitaciones a las ganadoras en cada categoría: Liderazgo, Innovación, Trayectoria, Talento Emergente, Sustentabilidad y Educación. 

La presidenta de WIM Chile y recientemente anunciada ganadora del premio 100 Mujeres Líderes  que entrega mujeres Empresarias junto al diario El Mercurio, Tamara Leves, indicó que “a través de esta iniciativa, abrimos un espacio para que personas destacaran a aquellas mujeres que tienen un gran impacto en nuestra industria y que no son necesariamente visibilizadas o reconocidas por el gran esfuerzo que dedican a hacer de nuestra industria un lugar mejor”.

La misión del proyecto 100 Mujeres Inspiradoras de la Minería Chilena es destacar el talento y las obras de mujeres que inspiran a través de toda la cadena de valor de la minería en Chile, en un libro que compile sus historias.

WIM100 es una iniciativa de Women in Mining Chile, con el apoyo del Ministerio de Minería, Ministerio Mujer y Equidad de Género del Gobierno de Chile.

Para ver la edición digital del libro, ingrese a este sitio web.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena