Cámara Minera de Chile realizará webinar “Sustentabilidad e inclusión en la industria minera”

Dic 16, 2021

Dentro de los participantes se encuentra un representante de Orica, de Nómade Chile y de Aconcagua Factoring.

“Sustentabilidad e inclusión en la industria minera”, es el próximo webinar que realizará la Cámara Minera de Chile, donde expondrán empresas socias de la gremial. La cita es para este 21 de diciembre a las 18 horas.

Desde la Cámara explican que este encuentro es el primero de un ciclo donde las empresas socias darán a conocer sus avances en sustentabilidad, inclusión y nuevas tecnologías en sus productos y/o servicios.

«Todos temas de gran importancia en la industria minera, especialmente cuando se enfrentan a desafíos de productividad, por ello los avances que los proveedores están realizando es un importante apoyo para el sector”, resalta Manuel Viera, Presidente de la Cámara Minera de Chile.

Asimismo, el ejecutivo comenta que en esta ocasión los participantes serán Cristián Cifuentes, Marketing Strategy and Bussiness Development Manager Latam de Orica; Randolph Rufatt, Gerente General Nómade Chile y Luis Castillo, Subgerente General Aconcagua Factoring.

“La invitación es abierta a quienes deseen conocer los avances que estas importantes empresas del sector informarán, no solo respecto a sus productos y servicios, sino que también sobre sus compromisos en sustentabilidad e inclusión, temas tan relevantes en el mundo actual”, afirma Manuel Viera.

Para sumarse a este encuentro, debe ingresar al siguiente enlace de registro
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_zhhQJV6ZSC-DtF_PNGsrLw

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required