x

Schwager lanzó su Sello Naranja: Iniciativa busca fortalecer la identidad de la empresa sobre una base valórica

Se busca que la empresa se caracterice por el trato y la relación entre las personas; por motivar a sus trabajadores a sentir que su trabajo es su fuente laboral.

Schwager realizó el lanzamiento de su Sello Naranja. Se trata de una iniciativa que busca consolidar el sello distintivo en el trato y la relación de todos quienes trabajan en la empresa.

En este sentido, el Sello Naranja de Schwager busca consolidar y fortalecer la identidad de la empresa basada en valores definidos y conocidos por todos los integrantes de la compañía.

El orgullo, la disciplina, la tolerancia, respeto y lealtad, la comunidad y la seguridad son los elementos valóricos definidos sobre los cuales se busca que se identifique la identidad de la empresa, destacaron desde la compañía.

Por tanto, se trata de un punto de encuentro que motive a todos quienes trabajan en Schwager a sentirse importantes y necesarios para el crecimiento personal y el de la compañía.

También busca que las personas sientan que su lugar de trabajo también es un espacio para el desarrollo individual y colectivo, perteneciendo a una organización donde se promociona una comunicación basada en el respeto y la tolerancia y que esta sea el estándar de las relaciones al interior de la empresa.

Para construir y fortalecer este sello e identidad en Schwager, se han definido objetivos claros y definidos.

En lo principal, busca que la empresa se caracterice por el trato y la relación entre las personas; por motivar a sus trabajadores a sentir que su trabajo es su fuente laboral. Pero también un espacio de desarrollo individual, profesional y que contribuye a su felicidad.

Finalmente, se orienta a promocionar una organización basada en la comunicación horizontal, que valore a todos como personas, que cuida la integridad y la salud de los suyos y promueva las relaciones cercanas, construyendo así un espacio de encuentro entre todos quienes trabajan en la empresa.

Comentarios

Conectate con