División Andina alcanza 92% de su dotación vacunada con la dosis de refuerzo contra el Covid-19

Dic 6, 2021

La alta tasa de inoculación se debe a que el centro de trabajo implementó distintas acciones para fomentar esta acción en personal propio y contratista.

Tras intensas medidas sanitarias para enfrentar la pandemia, la División Andina de Codelco logró un exitoso proceso de vacunación con la dosis de refuerzo, y alcanzó 90% de la dotación, entre personal propio y de empresas contratistas, lo que equivale a un total de 5.343 trabajadores(as) inoculados(as).

Como parte de la estrategia para alcanzar estos resultados, instauró operativos en terreno junto a la autoridad sanitaria en las áreas industriales y en el edificio institucional del centro de trabajo, además de planificaciones por áreas y una constante difusión sobre la importancia de recibir la vacuna.

«Nuestras trabajadoras y trabajadores comprenden la importancia de la vacunación y hay un compromiso relevante que destacamos, porque también se está protegiendo a las familias y a toda una comunidad con la que interactuamos día a día», aseguró Jorge Camhi, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena