x

Codelco Ventanas obtiene dos premios del Consejo Nacional de Seguridad

Ricardo Weishaupt, gerente general de la división, comentó que “esto es un orgullo, porque significa que sí se puede hacer seguridad y continuidad operacional”.

El Consejo Nacional de Seguridad entregó dos galardones a Codelco División Ventanas y al área de suministros, ambos por obtener un millón de horas trabajadas sin accidentes laborales.

La ceremonia se realizó a través de manera virtual, reconociendo a aquellas personas, empresas e instituciones que contribuyen a construir una mayor conciencia por una mejor calidad de vida, salud y trabajo.

Ricardo Weishaupt, gerente general de División Ventanas, comentó que “esto es un orgullo, porque significa que sí se puede hacer seguridad y continuidad operacional, pero esto lo hacen los trabajadores y trabajadoras (…) pues este día de alegría respecto a la historia y una apuesta para el futuro.”

Por otro lado, Luis Quevedo, director de Seguridad y Salud Ocupacional de División Ventanas, hizo referencia a la importancia de compartir estos reconocimientos: “es el reflejo de años de trabajo, pero también es un desafío para mantenerlo y seguir transformándose. La idea es que esto pueda ser un aprendizaje transversal para otras áreas.”

Este reconocimiento viene a reafirmar el compromiso de División Ventanas con la nueva estrategia de Seguridad y Salud Ocupacional que tomó la Corporación. Estas se basan en el control de los Riesgos Críticos, Excelencia Operacional C+, Sello de Liderazgo y Aprendizaje.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]